Flores de Papel | El periódico gratuito del barrio de Flores

Personajes

Luli Lopardo: La influencer de Flores que recomienda locales de Avellaneda

Tiene 30 años, se define como fanática de la moda libra de corazón. Luli Lopardo es influencer y creadora de contenidos.

Publicado

el

Escribe Micaela Calabró

A través de su cuenta de Instagram @info.Avellaneda, en donde actualmente tiene más de 300 mil seguidores, la joven recomienda distintos locales de ropa y accesorios femeninos ubicados en el circuito comercial Avellaneda.

“Si buscás ropa mega canchera para las más peques te invito a que vengas a conocer este local”, dice Luli Lopardo a sus seguidores en uno de sus últimos videos de la red social Instagram mientras ingresa al local Olivia Girls, ubicado en Avellaneda 3535.

Corré en Parque Chacabuco

Una vez adentro, muestra la ropa para niñas colgada en los percheros o prolijamente acomodada en los estantes y explica que hay dos líneas, la baby del talle 2 al 5 y la Kids del 4 al 16. Enseguida, agrega que el mínimo de compra en el local es de 4 prendas surtidas y en la web el mínimo es de $20.000 con envíos a todo el país.

Luli o Lu es la persona detrás de la cuenta de instagram @info.avellaneda, donde recomienda distintos locales de ropa ubicados en el circuito comercial conocido como “Avellaneda” y aledaños.

El 19 de mayo de 2020, en plena pandemia de Covid 19, la joven, por aquel entonces de 27 años, realizó su primer posteo en la red social. Allí cuenta que hace años se hizo fan de este circuito comercial y que muchas veces sus hermanas, amigas y compañeras de trabajo le consultan sobre donde comprar, por cuantas prendas, cuando se compra por menor y por mayor, y cual es la calidad, entre otras cuestiones relacionadas con la compra de indumentaria.

A continuación, promete a sus seguidores una guía con “mucha onda para que puedan resolver todas estas dudas y tratar de conseguir looks súper tops y a precios súper cheaps (baratos) ”. El post termina con una frase alentadora: “¡Comprar barato y vestirse bomba si se puede!

Sus primeros posteos son fotos editadas donde comparte sus marcas favoritas de artículos como lencería, jeans y accesorios, en los pies de foto escribe la información de los locales en los que estos se consiguen. En otro posteo, la influencer comparte información sobre grupos de Facebook de locales y sobre la aplicación “Avellaneda a un toque”, que sirve para comprar ropa online. Con el tiempo agrega información sobre días y horarios de los negocios.

Más adelante llegan los videos de sus recorridos. En varias ocasiones se la puede ver junto a su amiga Cami, que la ayuda a filmar y a mostrar las prendas. También comienza a organizar sorteos y a vestirse con la ayuda de las distintas marcas que ella misma recomienda. A mediados de 2021, hizo su primer posteo en Tik Tok bajo el usuario @infoavellaneda.Bylu, en donde comparte contenido similar al de su cuenta de Instagram.

Mujeres con Voz Propia en Flores

A medida que sus contenidos fueron evolucionando también fueron creciendo los seguidores (hoy tiene más de 300 mil) y los comentarios, estos últimos van desde todo tipo de consultas relacionados a los locales recomendados, hasta agradecimientos por la información.

Pero esta no es la única actividad que Luli realiza a través de las redes. Además, participa de “Influenciadxs” un pequeño programa de streaming producido por Flippa Live Studio estrenado el 22 de marzo pasado. Puede verse por youtube todos los miércoles a las 18:00 horas. Allí, ella y otros influencers dialogan sobre moda y las últimas tendencias.

En la cuenta de Instagram del ciclo, se pueden ver un video de Luli dando consejos para quienes se quieran iniciar en redes sociales. En el primer programa inauguró la sección “El Perchero” de “influenciadxs”, donde presentó indumentaria de la marca Lofana.

Por último, la influencer cuenta con un perfil en la aplicación Cafecito, donde invita a sus seguidores a comentar y a donar dinero para poder continuar creciendo con sus contenidos.

Espacio Publicitario

Flores de Papel Digital

Recibí las novedades del barrio por mail

* indicates required

Intuit Mailchimp