Flores de Papel | El periódico gratuito del barrio de Flores

Actualidad

Nico Fagundez expone en una galería de arte florense

El arte llegó a Flores de la mano de Nico Fagundez, un joven artista emergente que viene a traernos su mundo imaginario, influenciado por la mitología oriental, dónde animales fantásticos y sagrados conviven en paisajes de otra realidad enmarcados por firmamento predominantes en todas sus obras y estadíos.

Publicado

el

Su pincel se desliza por acrílicos de colores vividos, con base en los colores verdes que remarca los ambientes selváticos. En otros casos, recurre a materiales para lograr texturas con profundidad que parece salir de la obra y recobrar vida; cómo así también esculturas moldeadas en porcelana, alambre, piel sintética que representa criaturas místicas que logran completar el imaginario “LUDO MENTIS”.

Su artista Nicolás Nahuel Fagundez, nació en el barrio de Flores, realizó sus estudios en el secundario Antonio Berni, Lola Mora y estudió diseño indumentaria, lo que provocó una interesante perspectiva para combinar texturas.

Mi manzana histórica

El espacio- galería es una idea de Vito Modugno (que supo ser peluquería durante muchos años y conocida por los vecinos), se presenta como lugar para muestras de arte, eventos, catas de vino, talleres y otras ofertas culturales, abre sus puertas con esta primera muestra, de la mano de “Gestión+Arte” un proyecto de gestión cultural que busca visibilizar, acompañar y ponderar a diversos artistas emergentes.

Es por ello, que invitamos a los vecinos a acercarse y disfrutar esta maravillosa muestra que viene a dar el puntapié inicial.
La dirección de la galería es Yerbal 2193.

Espacio Publicitario

Flores de Papel Digital

Guía de Comercios y Profesionales del barrio de Flores

Copyright © Desde el año 1999 informando a los vecinos del barrio de Flores.