Flores de Papel | El periódico gratuito del barrio de Flores

Actualidad

La revolución de Bella perfumería llegó al barrio de Flores

Bella Perfumería es el único retail minorista con precios de mayorista que busca entender y satisfacer las necesidades de cada integrante del hogar ayudando a su economía diaria. Bella Perfumería es la cadena aliada de la economía del hogar, con marcas propias exclusivas y un surtido de 8000 referencias. Llegó al corazón de la Avenida Rivadavia y ya es un éxito.

Flores de Papel | El periodico de San José de Flores

Publicado

el

Durante muchos años, los consumidores se ilusionaron con tener una tienda de cercanía donde encontrar gran surtido y variedad de productos para el hogar y para regalar a precios altamente accesibles, únicos en el mercado minorista.

En 2020 en plena recesión del mercado argentino, Bella perfumería apostó a estar cerca de los consumidores y entender las necesidades del mercado. La llegada de la cadena Bella perfumería fue muy bien recibida en cada barrio donde se instaló y pronto dio origen al crecimiento de la marca.


“Nuestros clientes buscan a Bella como aliado estratégico de su bolsillo, encontrando todo lo necesario en las categorías: hogar, limpieza, perfumería, cosmética, pañales y accesorios de belleza”
, sostuvo Silvina Barberi, gerente de marketing de Bella perfumería.

Cuenta con una amplia variedad de 8000 referencias en su surtido de las marcas más reconocidas del mercado y sus marcas exclusivas como: Mas Filos, Gold Beach, Alto Poder, Mas Filos, Tibu, Familia Plus, Familia Meda, La Vie, Bella, Babysec,. Estas marcas representan la primera opción de compra de sus clientes por su precio y calidad.

En diálogo con Flores de Papel, se vieron sorprendidos “en como el cliente prueba nuestras marcas exclusivas y no las abandona jamás. Esta decisión de compra del cliente es la que hace que Bella perfumería esté en constante proceso de innovación y a la vanguardia que los consumidores necesitan”.

Cada local interacciona con los clientes con diferentes propuestas de juegos, sorteos, promociones y ofertan diarias que hoy no suelen verse en el mercado. Durante el mes de diciembre sortea en cada uno de sus locales propios un lavarropas automático de marca líder. Acompañan a sus marcas exclusivas importantes personas del mundo artístico como Hernán Drago, quien visita los locales de Bella perfumería y queda sorprendido con el cariño del público Bella.

El coro de la Basílica San José de Flores festeja sus 25 años

Su ventaja competitiva se centra en entender al consumidor y acompañarlo de una manera cercana con su atención, precio y calidad. La atención de los expertos en Bella Perfumería supera las expectativas del consumidor. Es por ello que Bella perfumería cuenta con un ticket promedio elevado en el mercado minorista y espera “tirar la casa por la ventana” durante el mes de diciembre.

Bella ofrece una revista quincenal con ofertas y promociones únicas a precios mayoristas llevando por unidad. También variedad de combos que se ajustan al pedido del consumidor.

Bella perfumería, ubicada en Avenida Rivadavia 6848, ha revolucionado el barrio de Flores desde su apertura en noviembre. Se encuentra en el corazón de Flores, en una de las avenidas más importantes y transitadas de Capital Federal. Próxima a numerosos bancos comerciales y a la famosa Galería San José de Flores. Su horario de atención es de 9 a 20 hs.

La cadena Bella perfumería busca seguir apostando al crecimiento de sus locales y estar presente en todos los barrios para alcanzar todos los hogares de la República Argentina, cuidando la economía de cada hogar.

Espacio Publicitario

Flores de Papel Digital

Guía de Comercios y Profesionales del barrio de Flores

Copyright © Desde el año 1999 informando a los vecinos del barrio de Flores.