Flores de Papel | El periódico gratuito del barrio de Flores

Actualidad

Nuevas oportunidades para Emprendedores

Somos tus vecinos, nos encantaría que podamos conocernos y trabajar juntos. Estamos en Av Directorio y Rivera Indarte, frente a “La Farmacia”, el primer y único bar notable de Flores donde ya hemos compartido cafés y unas picadas increíbles.

Publicado

el

Escribe Sergio Lombardo, Broker de RE/MAX ILUSION (*)

Decidimos apostar y emprender en el rubro de Bienes Raíces para poder ayudar, inspirar y acompañar a otras personas a lograr sus sueños y objetivos. Nuestro motor principal y pilar fundamental es tu negocio sin estar solo, es parte del ADN de la marca que nos impulsó, ya que estamos convencidos que, para llegar lejos, ir en equipo significa que los éxitos están garantizados.

Para nosotros el cliente para toda la vida es un principio de negocio importante. Entender el valor futuro de un cliente a través de una relación duradera así como un contacto regular debe ser aplicado en vez de tener una mentalidad de un único gran negocio y lo que conlleva a una responsabilidad personal, asumir responsabilidades es lo que hace que el sistema RE/MAX funcione: adueñarse de la situación, ser una persona de palabra y cumplir con lo que uno promete es el marco en el cual la interdependencia puede generar resultados que beneficien a todos.

Correr al aire libre

Involucrarnos en y con la comunidad es otro valor importante de nuestro ADN y espíritu, damos importancia a la Responsabilidad Social en nuestra forma de ser y en la vida de la empresa. Para lo cual el liderazgo es una fortaleza grande en el sistema RE/MAX que se pone de manifiesto no sólo por el continuo y sostenido crecimiento de la marca, sino por el desarrollo de liderazgo en todos los niveles de la red, tanto a nivel nacional como internacional, provocando una revolución en el sector inmobiliario. Y el sello es nuestra PASIÓN POR RE/MAX, por ayudar a las personas y estar en modo servicio, más allá de una transacción inmobiliaria. El emprendedor requiere una enorme dosis de pasión que alimenta el sueño de cada uno. En RE/MAX, la pasión es «la sangre» que corre por nuestras venas.

Hace volar tu ilusión y deja que te acompañemos en el camino de tu crecimiento. Bienvenidos a www.remax-ilusion.com.ar.

(*) Broker de RE/MAX ILUSION (www.remax-ilusion.com.ar) es papá, profesional y amante del deporte. Posee alta experiencia en niveles gerenciales y es un apasionado por la formación de personas y el trabajo en equipo.

Espacio Publicitario

Flores de Papel Digital

Guía de Comercios y Profesionales del barrio de Flores

Copyright © Desde el año 1999 informando a los vecinos del barrio de Flores.