Flores de Papel | El periódico gratuito del barrio de Flores

Actualidad

Gran tristeza en el Pedro Echagüe

En el mes de Mayo la tragedia enlutó a la comunidad del Club de Flores. Se han ido dos personas que dejaron huellas imborrables en su paso por la Institución, ellos fueron Pablo Albamonte con apenas 50 años de edad y Pedro Laino con sus 61 años.

Publicado

el

En el mes de Mayo la tragedia enlutó a la comunidad del Club de Flores. Se han ido dos personas que dejaron huellas imborrables en su paso por la Institución, ellos fueron Pablo Albamonte con apenas 50 años de edad y Pedro Laino con sus 61 años.

Pablo, de tercera generación de dirigentes en el Club Pedro Echague y habiendo sido su padre presidente, fue jugador en otras épocas y actualmente integrante de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Básquet.
Con su impecable comportamiento ha dejado enseñanzas de vida y gratos recuerdos en muchísimos chicos y padres. El Presidente Jorge Antoliche manifestó: “Se nos fue Pablito de una manera insólita e inesperada, se nos fue una de las personas con más calidad humana que recuerdo. Lo de Pablo es de un impacto tal que me conmociona y sacude en lo más íntimo. Su personalidad de bien, llena de cariño, entendimiento, humildad, responsabilidad, idoneidad y otras virtudes que todos apreciamos, disfrutamos y aprendimos, estuvieron desarrolladas con un bajísimo perfil, sin ningún afán figurativo y desprovistas de todo interés personal, con el único fin de acercar y conciliar posiciones y lograr mejoras en nuestro querido Club. Sé que Pablo va a ocupar un lugar destacadísimo en la historia de la Institución y en la memoria de los que hemos tenido la suerte de conocerlo, agradezco a la vida el haberme cruzado con una persona como él. A su familia le digo que su hijo, esposo y padre fue un gran ejemplo y una de las personas más maravillosas que conocí y que sientan el orgullo inmenso de haberlo tenido. ¡Pablito! Siempre te recordaremos y querremos”.


Pedro Laino fue uno de los dirigentes más comprometidos, dedicado absolutamente a engrandecer los destinos de la Institución. Quienes lo trataron saben de su integridad, su intachable conducta y su honestidad. También formaba parte del Consejo Directivo de la Federación de Básquet de Capital Federal, desde donde se recibieron condolencias por el trágico suceso. Evocando a Pedro el Presidente dijo: “Te vamos a extrañar, siempre te quisimos y admiramos porque a tu personalidad llena de vida y positivismo le agregabas sentimientos de nobleza y humanismo. Desde el anonimato, tu hombría de bien y entrega sin límite hacía que fueras el respaldo del Club y de todos los trabajábamos con vos. Involucraste a toda tu familia, esposa, hijos, nietos, hermano y sobrinos, todos siguiendo la línea que vos marcaste, no se puede no progresar cuando alguien aporta tanto desde lo personal con el apoyo y la colaboración de los que lo rodean. A pesar de estos dolores del alma tu familia y tus amigos nos vamos a sobreponer para que tu ausencia y la del querido Pablo sea lo menos traumática posible, lo vamos a hacer porque el recordarlos nos motiva para seguir su ejemplo por honor al Club y a ustedes. Pedro, descansa en paz, tu esfuerzo no fue en vano, marcaste con tu presencia una época gloriosa para Pedro Echagüe y te llevas el cariño, el respeto y la admiración de todos. Con tu recuerdo como guía vamos a seguir trabajando para continuar en este camino de progreso que marcaste. Te damos un abrazo eterno, hasta siempre amigo del alma”.

Espacio Publicitario

Flores de Papel Digital

Recibí las novedades del barrio por mail

* indicates required

Intuit Mailchimp