Actualidad
En verano, los chicos disfrutarán de sus Vacaciones en el Museo
Por séptimo año consecutivo, durante el mes de Enero, el Museo Barrio de Flores ofrece un amplio cronograma de Talleres de Verano presenciales para chicos de 6 a 12 años, con el objetivo de crear un espacio de juego, diversión, amistad y aprendizaje.
La propuesta está compuesta por 10 talleres diferentes semanales para que los chicos puedan elegir entre las actividades que más cómodos se sientan. Los talleres que se pueden realizar son Cocina Sin Cocción, Dibujo y Pintura, Free Dance y Coreografias, Taller de Arte, Yoga en Movimiento, Modelado en Porcelana, Jardinería y Ecología, Ciencia Divertida, Dibujo de Comics/Manga, entre otros.
Se puede contratar por Taller, Día Completo ( 2 Talleres, incluye merienda con juegos ) o Semana ( 10 Talleres, incluye merienda con juegos ). Los talleres tienen una duración de una hora y cuarto cada uno y están incluidos todos los materiales a utilizar.
Al contratar por día, también incluye merienda y juegos tranquilos para que los chicos puedan dispersarse. No se abona matrícula y se aplica descuento para hermanos. Se puede abonar en efectivo, débito o por Mercado Pago. Este año se agregó el pago con tarjeta en 3 cuotas sin interés.
Para más información, enviar un WhatsApp al 112 611 9800 o personalmente en Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino.
El Museo Barrio de Flores
El Museo Barrio de Flores, cuyas actividades en fueron declaradas de Interés Cultural en la Legislatura porteña, es el primer museo dedicado a un barrio en toda la Ciudad de Buenos Aires. Es una Asociación Civil sin fines de lucro. Exhibe en sus salas colecciones exclusivas y originales, objetos, cuadros, medallas, fotos, planos, postales e información sobre el barrio de Flores. Además cuenta con aulas donde se realizan durante todo el año una veintena de cursos y una sala móvil en la cual se llevan a cabo muestras rotativas especiales. Este emprendimiento cultural funciona desde hace seis años en el corazón del barrio, sobre la calle Ramón L. Falcón y Bonorino. Su ubicación estratégica le permite estar conectado a metros con la Línea A de Subterráneos y a la Av. Rivadavia, con más de 20 líneas de colectivos