Actualidad
El Partido Obrero abrió un local en Carabobo y Rivadavia
A principios de mayo, se inauguró un nuevo local del Partido Obrero en Flores, en la transitada Carabobo 35, casi Rivadavia.
A principios de mayo, se inauguró un nuevo local del Partido Obrero en Flores, en la transitada Carabobo 35, casi Rivadavia, con la presencia de decenas de vecinos y militantes del barrio y en la cual hicieron uso de la palabra Gabriel Solano, precandidato a presidente por el PO-FITU, y Vanina Biasi, precandidata a Jefa de Gobierno.
Como quedó expresado en la presentación del nuevo local, “abrir un nuevo centro de agrupamiento, que reúna una actividad política, social y cultural en el barrio, pensado desde el lado de los trabajadores, es un hecho importante para un partido que lucha todos los días para organizar a los explotados en los barrios para pelear por una salida propia a la crisis”.
Luego de la presentación, hubo una jornada cultural donde tocaron bandas como “Les enraizadorxs” y “El dueño de la plaza”, mostrando que “sumado a las luchas que damos todos los días también nos organizamos para que el arte y la cultura no queden solo en mano de los capitalistas y que las mayorías también puedan disfrutar del mismo”.
Vanina Biasi explicó que el Partido Obrero da la lucha política no solo en el plano electoral, sino también en los lugares de trabajo, de estudio y en los barrios, yendo a los colegios como el Fader, a las fábricas, hospitales como el Álvarez y a cada esquina para llevar sus planteos.