Flores de Papel | El periódico gratuito del barrio de Flores

Actualidad

El Hospital Álvarez cuenta con un nuevo Laboratorio de Biología Molecular

Publicado

el

Gran noticia para los vecinos de Flores. Este lunes 3 comienza a funcionar el nuevo Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Álvarez.

Se trata de un laboratorio de alta complejidad que fue armado en tiempo récord gracias al esfuerzo de la Jefa de división de Análisis Clínicos, Dra. Silvia Holod, y su equipo, en conjunto con la Jefa del Departamento de Diagnóstico y Tratamiento, Dra. Mercedes Iglesias, y el apoyo del Director del hospital, Dr. Mario Madaffere.

Los Laboratorios de Biología Molecular aplican tecnología de avanzada para obtener información de valor diagnóstico y pronóstico en diversas patologías. En este contexto de pandemia, permiten analizar los testeos de Covid-19 y procesar los resultados en pocas horas.

Por otro lado, cabe recordar que las personas recuperadas de coronavirus pueden acercarse a donar plasma al Servicio de Hemoterapia del Álvarez (Aranguren 2701). Quienes estén interesados se pueden comunicar al 4630-2950 de 8 a 14 horas o al mail alvarezhemoterapia@hotmail.com .

 

Flores de Papel Digital

Guía de Comercios y Profesionales del barrio de Flores

Copyright © Desde el año 1999 informando a los vecinos del barrio de Flores.